Preguntas frecuentes
¿Cómo compro en la tienda online de Mueblería Valentina Undurraga?
1.En la ficha del producto que te guste, selecciona la opción "Agregar al Carrito”
2.Después de agregar productos al carrito, puedes visualizarlo haciendo clic en el icono del carrito, generalmente ubicado en la esquina superior derecha del sitio. Esto te llevará a una página resumen donde verás todos los productos seleccionados, las cantidades y el total de la compra.
3.En la página del carrito de compras, puedes ajustar las cantidades de los productos, eliminar artículos o aplicar códigos de descuento si los tienes. Asegúrate de revisar tu selección antes de proceder al siguiente paso.
4.Después de ingresar la información de envío, selecciona tu método de pago preferido. Shopify ofrece opciones como tarjetas de crédito, débito y otros métodos seguros.
5.Antes de finalizar, revisa detenidamente la información de tu pedido, incluidos los productos, cantidades, dirección de envío y método de pago. Si todo es correcto, haz clic en el botón "Finalizar Compra" o una opción similar.
6.Una vez que completes la compra, recibirás una confirmación de pedido en la pantalla y a través de correo electrónico. Este mensaje suele incluir un resumen de tu compra y detalles de seguimiento del envío.
¿Cuánto cuesta el despacho?
Santiago
El costo a las 32 comunas de la provincia de Santiago tiene un costo de $7.990
Regiones
Todas las compras a regiones deberán ser gestionadas a través de nuestro mail contacto@valentinaundurraga.cl
Los envíos se realizan en días hábiles con previa confirmación al cliente, en un lapso de las 9:00 am hasta las 21hrs.
También puedes elegir la opción de "Retiro en taller” en la que el costo es $0
¿Qué medio de pago puedo usar?
Puedes pagar con Mercado pago o Flow, ambas plataformas permiten pagar con tarjetas de crédito y débito.
También tienes la alternativa de transferencia electrónica a nuestra cuenta.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Puedes escribirnos a contacto@valentinaundurraga.cl para saber el estado de tu pedido.
¿Qué hago si quiero un mueble que no esté en la tienda online?
Puedes escribirnos a contacto@valentinaundurraga.cl con tu propuesta, nos encanta desafiarnos con nuevos proyectos!
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, tenemos nuestra fábrica propia la que se puede agendar una visita
Nuestra tienda es online y estamos con la mejor disposición para aclarar todas tus preguntas!
¿Se encargan de medir los accesos?
En casos de proyectos especiales sí, pero si se compró un producto de línea es muy importante que el cliente se asegure de medir todos los accesos (escaleras, pasillos, ascensor, puertas, etc), para que el mueble llegue a su lugar dentro del domicilio.
¿Cuáles son las políticas de devolución?
Puedes revisar nuestras politicas de devolución y/o cancelación en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES